Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Logra Tamaulipas ventas por más de 2 mil 500 mdp por Buen Fin
Estatal Por Raul Gutiérrez

Logra Tamaulipas ventas por más de 2 mil 500 mdp por Buen Fin

Las ventas del Buen Fin en todas las ciudades de Tamaulipas superaron los 2 mil 500 millones de pesos, derivado de los descuentos en comercios del 17 al 20 de noviembre.

 

Jesús Rafael Villarreal Cantú, encargado de despecho de la Secretaría de Desarrollo Económico, puntualizó que esa cifra representa un crecimiento del 10 por ciento del flujo comercial respecto a la edición del año pasado.

 

En este fin de semana participaron más de 12 mil 500 empresas, sin que se haya presentado una sola queja por anomalías ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

“Una de las zonas más beneficiadas con el Buen Fin fue la zona fronteriza, con la visita de consumidores del Valle de Texas; el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quiere que sigamos apoyando al comercio, para lograr la reactivación económica de todas las regiones”, declaró Villarreal Cantú.

 

Los productos más vendidos fueron los electrónicos, línea blanca y muebles para el hogar.

 

Estas acciones representan el incremento en la confianza de los consumidores tamaulipecos, por lo que para el final del año se estima un flujo comercial superior.

 

Para lograr un mayor impulso comercial en el territorio, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, mantiene un canal de comunicación institucional y permanente con la Federación de Cámaras de Comercio del estado (Fecanaco) y su presidente, Julio Almanza Armas.

Logra Tamaulipas ventas por más de 2 mil 500 mdp por Buen Fin