Tiempos de Tamaulipas > Regional > Otorgarán ITEA y Municipio certificados de primaria y secundaria.- Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Otorgarán ITEA y Municipio certificados de primaria y secundaria.- Reynosa

El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos invitan a la población de 15 años y mayores, a la jornada de exámenes de educación primaria y secundaria, que se llevará a cabo con la implementación de una evaluación única.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio indica que para obtener de manera gratuita el certificado de estudios de educación primaria y secundaria el interesado deberá​ presentarse en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa los días 14 y 15 de octubre de las 8:00 a las 16:00 horas.

Los interesados en presentar examen para recibir su certificado de estudios de educación primaria deben llevar su acta de nacimiento, CURP, credencial del INE o IFE en caso de ser mayor de edad y una fotografía infantil, blanco y negro, en papel mate y los mismos documentos, más el certificado de primaria, si desea obtener el de secundaria.

Para mayor información los interesados pueden contactar al ITEA mediante el número telefónico 922 2173; con la SEDESOL Municipal al número 932 3250 y con la Dirección de Educación del Municipio al teléfono 951 8548, de lunes a viernes de 8:00 A. M. a 3:45 P. M.

Otorgarán ITEA y Municipio certificados de primaria y secundaria.- Reynosa