Tiempos de Tamaulipas > Regional > MÁS OBRAS ESTRATÉGICAS PARA CRECER Y DE INFRAESTRUCTURA: OSCAR ALMARAZ
Regional Por Raul Gutiérrez

MÁS OBRAS ESTRATÉGICAS PARA CRECER Y DE INFRAESTRUCTURA: OSCAR ALMARAZ

*Al cumplir un año de administración anuncia el Alcalde acciones que generan crecimiento y progreso*
• *Lamenta rumores mal intencionados, afirma que no se talará ningún árbol en el 17*

El Alcalde Oscar Almaraz Smer anunció el arranque esta semana de la pavimentación con asfalto de 129 calles más, que se sumarian a las 125 que con concreto se realizan a lo largo de la mancha urbana, y forman parte de una serie de acciones y obras estratégicas para el ultimo trimestre del 2017, año sin precedente en materia de obras para Victoria.

“Hoy cumplimos un año al frente de la administración municipal y me da gusto compartirles que esta semana arrancaremos un importante paquete de obras que se sumarán a las que se realizan en estos momentos de infraestructura urbana, escolar, de conectividad y sociales” afirmó en entrevista a su llegada al Congreso del Estado.

Destacó que también se consiguieron recursos para la casa de la cultura del Fovissste, espacio particularmente del interés de los vecinos y la comunidad que por años solicitaron su reactivación. Del mismo modo a pregunta expresa de los comunicadores, resaltó la importancia de la rehabilitación del 17, obra que se realizará en coinversión con el Gobierno del Estado.

“Los trabajos de remodelación del 17 son estratégicos para la Capital, aquí aprovecho para ratificarles que no se talarán arboles como de forma errónea se ha comentado por ahí, esta acción dará vida económica, cultural y deportiva, generará empleos al convertirse en un corredor comercial y artístico que cambiará el rostro de Victoria”, afirmó.

Finalizó resaltando la importancia de potencializar a la Ciudad con un desarrollo sustentable, con obras y acciones que le permitan crecer, como motor dándole de los victorenses abriendo oportunidades laborales, de emprendimiento, educativas y culturales.

MÁS OBRAS ESTRATÉGICAS PARA CRECER Y DE INFRAESTRUCTURA: OSCAR ALMARAZ