Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Invitan DIF Tamaulipas y SEBIEN a participar en proyectos para la reconciliación y la paz
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Invitan DIF Tamaulipas y SEBIEN a participar en proyectos para la reconciliación y la paz

Para estimular la creatividad, el capital social, la conformación y la participación social a través del fomento a los modelos de intervención que emprendan en favor del desarrollo integral de las y los tamaulipecos, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, están invitando a participar en la convocatoria “Todos Unidos por los Derechos Humanos, la Reconciliación y la Paz 2017”.

 

Ésta convocatoria se basa en la promoción y respeto de los derechos humanos universales y en la generación de acciones que alienten la reconciliación y la paz como base para construir la cohesión social.

 

Con esto se busca alentar en Tamaulipas un nuevo modelo de Voluntariado Social con competencias para el desarrollo de proyectos asistenciales, socio-productivos y de procuración de fondos, permitiendo además promover los derechos humanos, la reconciliación y la paz en la entidad.

 

Para ésta convocatoria se tienen estimados apoyos económicos de hasta 50 mil pesos por proyecto presentado, considerando también los gastos para el trámite del registro correspondiente para constituirse como Asociación Civil sin fines de lucro.

 

Los interesados en participar deberán registrar sus proyectos en línea a través del Sistema para la Convocatoria DIF-SEBIEN en el portal http://sistemas.diftamaulipas.gob.mx/ConvocatoriaDIFTAMSEBIEN/ teniendo como fecha límite el 23 de octubre del presente año a las 16:00 horas.

 

Para más información se podrán comunicar al Departamento de Profesionalización del Sistema DIF Tamaulipas al teléfono 8343181400 extensión 48453.

Invitan DIF Tamaulipas y SEBIEN a participar en proyectos para la reconciliación y la paz