Tiempos de Tamaulipas > Regional > Expondrán Emprendedores de Reynosa sus creaciones
Regional Por Raul Gutiérrez

Expondrán Emprendedores de Reynosa sus creaciones

El Gobierno Municipal que preside Maki Esther Ortiz Domínguez presenta la ‘Expo Emprendedores de Reynosa 2017’, que se realizará el próximo viernes 13 de octubre en el Auditorio Municipal a partir de las 10:00 horas, con la participación de más de 80 exposiciones de creadores reynosenses.

En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mario Villalpando Ortiz, dio a conocer que en la Expo Emprendedores de Reynosa 2017 habrá rifas, regalos, promociones de los productos y servicios que se muestran y oportunidades de autoempleo.

Es un compromiso de la doctora Maki Ortíz impulsar proyectos de emprendimiento y consolidación de negocios con la finalidad de acrecentar la ocupación laboral y mediante el autoempleo, por lo cual ciudadanos y familias que cuentan con planes de creación y comercialización fueron invitados a sumarse a la ‘Expo Emprendedores de Reynosa 2017’.

La entrada al evento es libre desde su hora de inicio a las 10:00 A. M. hasta las 19:00 horas y se desarrolla con la participación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.

Expondrán Emprendedores de Reynosa sus creaciones