Tiempos de Tamaulipas > Regional > Entrega Tony Sáenz apoyos a victorenses
Regional Por Raul Gutiérrez

Entrega Tony Sáenz apoyos a victorenses

Sillas de ruedas, zapatos ortopédicos, cobijas y dotaciones alimenticias fue parte de lo que la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria entregó este viernes por la mañana en una gira de trabajo por el municipio.

La primera entrega fue en la casa de la señora Doña Bertha Quiñones, quien se hace cargo de su nieto. Ella recibió impermeabilizante, cobijas y una dotación alimenticia.

Enseguida se trasladó hasta el hogar de la familia Peña Ramos, para llevarle a Don José Luis una silla de ruedas, que requiere para moverse, ya que debido a un accidente perdió una de sus piernas.

Posteriormente acudió a la colonia Estudiantil, para visitar a Don Abelino Juárez y entregarle un zapato ortopédico que necesitaba, debido a sus problemas de salud y le es imposible adquirirlo al no contar con trabajo y tener una discapacidad.

Para finalizar en el hogar de la señora Mara Villagómez quien requería urgentemente de un tinaco para su vivienda y al encontrarse su marido sin trabajo debido a un accidente, no puede comprarlo.

Las entregas domiciliarias son la respuesta a las peticiones que los victorenses externan en las Audiencias Públicas de los miércoles, las cuales entrega personalmente la Presidenta del DIF Victoria.

Entrega Tony Sáenz apoyos a victorenses