Tiempos de Tamaulipas > Regional > CONTINUA LA REHABILITACIÓN DE PAVIMENTOS EN LA CIUDAD
Regional Por Raul Gutiérrez

CONTINUA LA REHABILITACIÓN DE PAVIMENTOS EN LA CIUDAD

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer avanza con el programa de mantenimiento, rehabilitación y nuevos pavimentos en la Capital. En colonias se trabaja con concreto hidráulico en 125 calles, y con asfalto en 129 más en su mayor parte en el primer cuadro, por lo que se invita a los victorenses a mantenerse informados de estas acciones para no afectar sus traslados cotidianos.

En este sentido, de 8 de la mañana a 5 de la tarde (puede variar el horario por el tiempo de secado de los trabajos) permanecerá cerrada la calle 19 de Conrado Castillo a Anaya; del mismo modo en el 21, de Juárez a Carrera; el 22 de Matamoros a Hidalgo. Las arterias antes mencionadas son de alta circulación, por lo que se recomienda salir con anticipación y transitar con precaución por estos sectores.

Paralelo a las acciones antes mencionadas, 7 brigadas realizan trabajos de bacheo desde primera hora hasta entrada la noche en calle 9 de Veracruz a Coahuila, Avenida Michoacán del 17 a Mar Adríatico, Avenida 16 de Septiembre de 21 de Diciembre hasta Constitución, Fraccionamiento Haciendas del Santuario entre otros.

CONTINUA LA REHABILITACIÓN DE PAVIMENTOS EN LA CIUDAD