Tiempos de Tamaulipas > Regional > Construye Gobierno Municipal drenaje pluvial en Fraccionamiento Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Construye Gobierno Municipal drenaje pluvial en Fraccionamiento Reynosa

-Invierte más de 2.5 millones en obra.

-Construcción beneficia a 3,771 habitantes.

-Obra integral rehabilita descargas y pozos de visita.

 

Terminar con la acumulación de aguas en la calle Ingeniero A. C. Villarreal será una de las mejores acciones para los residentes del Fraccionamiento Reynosa; el Gobierno Municipal de la doctora Maki Ortiz invierte 2 millones, 675 mil, 933.32 pesos, para la construcción del drenaje pluvial entubado en dicha avenida, lo que por consecuencia les generará un mejor nivel de vida de 3 mil, 771 personas.

La obra que registra un avance del 30%, se construye por medio del Plan Integral de Obra Pública 2017 se construye entre las calles 20 de Noviembre y General Rodríguez, tiene una longitud de 708.55 metros lineales con tubería de 24 pulgadas de diámetro para conducir con fluidez las aguas de esa vía y las adyacentes y así evitar su acumulación durante o después de una precipitación pluvial.

Para dar una solución integral a los residentes de la calle Ingeniero A. C. Villarreal, el Gobierno Municipal de Reynosa reconstruye también 8 pozos de visitay rehabilitará 44 descargas domiciliarias del sistema de drenaje sanitario para añadir eficiencia a la conducción de las aguas residuales y evitan problemas de brote de aguas negras en dicha calle, que al término del trabajo será restituido el concreto hidráulico.

El programa de obras más grande en la historia de Reynosa beneficia a los residentes del ​Fraccionamiento Reynosa con distintas acciones que tienen el objetivo de solucionar la problemática que por muchos años han sufrido y el Gobierno que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez va aportando la mejor de las respuestas a sus ciudadanos, porque con más y mejores obras, Reynosa es Proyecto de Todos.

Construye Gobierno Municipal drenaje pluvial en Fraccionamiento Reynosa