Tiempos de Tamaulipas > Regional > Con éxito se lleva a cabo el Car Fest 2017 en Reynosa.
Regional Por Raul Gutiérrez

Con éxito se lleva a cabo el Car Fest 2017 en Reynosa.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo, apoyó la organización y promoción del Car Fest 2017, evento de automovilismo impulsado por el Club de Autos de Reynosa, el cual contó con la participación estelar de Martin Vaca, restaurador de automóviles del programa Mexicánicos, transmitido a través de la cadena Discovery.

 

El evento realizado en el Centro Cultural Reynosa reunió a cientos de familias aficionadas al automovilismo, coleccionistas de coches, ciclistas, motociclistas, integrantes de clubes 4×4 y de autos miniatura.

 

El Car Fest 2017 contó con una exhibición de más de 330 automóviles al aire libre, admirados por familias, niños y jóvenes que se dieron cita en el lugar, donde también pudieron disfrutar de conciertos de rock en vivo, conferencias y una extensa variedad gastronómica.

Por su parte, Martín Vaca, del programa “Mexicánicos”, realizó una firma de autógrafos y se fotografió con los asistentes al festival, quien además agradeció las muestras de cariño manifestadas por los tamaulipecos durante su estancia en el evento.

“Mexicánicos” es un popular show de televisión transmitido por la cadena Discovery, en el que los protagonistas, la familia mexicana Vaca, realiza espectaculares transformaciones y personalizaciones de automóviles en México.

 

Este evento representa el compromiso del Gobierno de Tamaulipas de contribuir con el sano esparcimiento de las familias de esta ciudad fronteriza.

Con éxito se lleva a cabo el Car Fest 2017 en Reynosa.