Tiempos de Tamaulipas > Congreso del Estado > Invita Congreso a sumar esfuerzos mediante donativos en especie para damnificados por sismo
Congreso del Estado Por Raul Gutiérrez

Invita Congreso a sumar esfuerzos mediante donativos en especie para damnificados por sismo

*Los productos que más se necesitan son alimentos no perecederos, artículos de limpieza y hogar, así como de higiene personal.

 

La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, invita a la población en general, a sumarse  a la colecta de  alimentos, productos de limpieza y hogar y de higiene personal, que están realizando colaboradores del Congreso del estado y Diputados locales, mediante el Centro de Acopio instalado en este Poder.

 

El legislador Carlos Alberto García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política y de la Diputación Permanente, resaltó que esta actividad es una muestra de la solidaridad y apoyo del Poder Legislativo, hacia los afectados por el sismo ocurrido este martes próximo pasado, en los Estados de México, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

 

Los artículos que más se necesitan, son leche en polvo, aceite, azúcar, agua embotellada, arroz, frijoles y atún en lata o bolsa, cloro, escobas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé,, así como pasta y cepillo dental.

 

Esta ayuda se estará recibiendo los días miércoles 19 y jueves 20 de septiembre en las instalaciones del Congreso del Estado, misma que será entregada al Sistema DIF Estatal,  atendiendo a la convocatoria de su Presidenta, la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quienes la harán llegar a los damnificados.

 

 

Invita Congreso a sumar esfuerzos mediante donativos en especie para damnificados por sismo