Tiempos de Tamaulipas > Regional > ENTREGA DIF REYNOSA SILLAS DE RUEDAS
Regional Por Raul Gutiérrez

ENTREGA DIF REYNOSA SILLAS DE RUEDAS

Como parte de las campañas que realiza el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, llevó la entrega de 50 sillas de ruedas en una primera etapa de las acciones encaminadas en apoyar a las familias que más lo requieren.

En total se otorgarán 150 sillas de ruedas como parte de la campaña, por lo que las personas que necesiten, pueden acudir a registrarse a las oficinas del DIF Municipal en horario de 8:00 a 16:00 horas.

“Fue un esfuerzo de más de un año, un esfuerzo de la administración, pero también de empresarios, de varias asociaciones civiles que han estado aportando mucho dinero para poder llevar todos los beneficios a los Reynosenses”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

El evento se llevó en las instalaciones del DIF municipal y se invitó a las familias para que acudan a obtener información de los diferentes programas y campañas gratuitas de lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas, becas para menores con discapacidad y para hijos de internos del penal.

ENTREGA DIF REYNOSA SILLAS DE RUEDAS