Tiempos de Tamaulipas > Regional > BENEFICIA DIF A COLONIAS SATÉLITE 1 Y AQUILES SERDÁN
Regional Por Raul Gutiérrez

BENEFICIA DIF A COLONIAS SATÉLITE 1 Y AQUILES SERDÁN

El Sistemas DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz, benefició a mil 100 ciudadanos de las colonias Satélite I y Aquiles Serdán, acercando programas y servicios de la Audiencia Pública Asistencial.

El viernes y sábado DIF Municipal, acudió a dichos sectores llevando atención jurídica, médica, dental, registro del seguro popular, lotería de valores, corte de cabello y además los funcionarios de las diferentes dependencias atendieron a las familias, así como el COMAPA Móvil.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, entregó apoyos alimentarios del programa Nutriendo Reynosa e invitó a las familias a acudir a las instalaciones del DIF local para que pueden registrarse a los diferentes programas y campañas gratuitas.

“Los invitamos a que nos visiten en el Ayuntamiento, en el DIF, tenemos varios programas en puerta y la doctora, Maki Ortiz ha hecho esfuerzos por más de un año para ahorrar y traer todos estos beneficios, y como DIF tenemos varias campañas para que se lo mencionen a los vecinos, tenemos de lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas, andadores y dos programas muy importantes apoyo de 500 pesos para hijos con discapacidad y beca a los hijos o hermanos de personas que se encuentren en el penal”, dijo.

En el evento de la colonia Satélite I, además se entregaron útiles escolares a los menores asistentes, a fin de coadyuvar en la economía de las familias.

BENEFICIA DIF A COLONIAS SATÉLITE 1 Y AQUILES SERDÁN