Tiempos de Tamaulipas > Regional > Vacaciona en tu ciudad continúa en agosto con descuentos de hasta 50%
Regional Por Raul Gutiérrez

Vacaciona en tu ciudad continúa en agosto con descuentos de hasta 50%

Todos los días de agosto también cuentan en la promoción «Vacaciona en Tu Ciudad»; mediante la cual balnearios, hoteles, taquerías, restaurantes y centros recreativos ofrecen desde el 15% hasta el 50% de descuento en sus productos y servicios para que en familia los reynosenses sigan disfrutando su estancia en su propia ciudad.

El Gobierno Municipal de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo invita a disfrutar en familia con menores costos los productos y servicios de los comercios participantes que siguen ofreciendo todo el mes de agosto sus promociones.

Disfrutar en familia y en tu misma ciudad es divertido y no cuesta más porque el Gobierno de Reynosa, encabezado por la doctora Maki Ortiz, realizó un acuerdo para que las familias ahorren desde el 15% hasta el 50% en este período vacacional hasta el 27 de agosto.

Disfruta y Diviértete; con la gran atención de la gente hospitalaria del norte de Tamaulipas porque Reynosa te ofrece calidad culinaria, albercas, balnearios y una gran variedad de hoteles de calidad a los mejores precios de la temporada para toda la familia; «Vacaciona en Tu Ciudad» gastando menos.

Vacaciona en tu ciudad continúa en agosto con descuentos de hasta 50%