Tiempos de Tamaulipas > Regional > Oscar Almaraz Smer supervisa el avance en los trabajos que se realizan en diversos ejidos del norte
Regional Por Raul Gutiérrez

Oscar Almaraz Smer supervisa el avance en los trabajos que se realizan en diversos ejidos del norte

Este viernes el Alcalde Oscar Almaraz Smer supervisa el avance en los trabajos que se realizan en diversos ejidos del norte de Victoria y lleva apoyos a sus habitantes. En Carboneros acompañado de las familias de esta comunidad, revisó el desarrollo de la rehabilitación del camino que conecta a este poblado con la carretera Interejidal, estos cubren una superficie de 4 kilómetros.

En Juan Rincón revisó la reposición del 100 por ciento del alumbrado público, entregó depensas, huertos familiares y material deportivo, en medio de una gran convivencia con los habitantes. En Mariposas y Mahuiras se dio el banderazo para el mejoramiento de 2 kilómetros del camino que los comunica también con la Interejidal.

Cabe destacar que en los próximos días se echarán a andar en estos y otros ejidos electrificaciones, infraestructura urbana como techumbres de 700 metros cuadrados en plazas públicas, entrega de apoyos escolares, alimentarios, agrícolas, todas las facilidades para la entrega de recursos de programas asistenciales, además de un amplio programa de rehabilitación de caminos.

Oscar Almaraz Smer supervisa el avance en los trabajos que se realizan en diversos ejidos del norte