Tiempos de Tamaulipas > Regional > Oscar Almaraz Smer destacó la labor y la importancia de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal
Regional Por Raul Gutiérrez

Oscar Almaraz Smer destacó la labor y la importancia de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal

El alcalde Oscar Almaraz Smer destacó la labor y la importancia que para el Municipio tiene la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, que bimestralmente significa una derrama económica millonaria para la Ciudad, impactando en la vida de miles de familias a través de sus diversos esquemas.

En el marco de la celebración de su 25 Aniversario el Presidente Municipal, resaltó lo que significa la dependencia federal para la vida de Victoria, que a través de sus programas aterriza cada dos meses 15 millones de pesos para 13 mil 200 abuelitos; durante el mismo periodo a 11 mil 200 familias apoya con 22 millones más.

Madres Jefas de Familia registradas en este programa superan las 17 mil; sus estancias infantiles reciben cotidianamente 2 mil 300 niños y en obras ejerció para este año 33 millones de pesos; en Becas PROSPERA llegan a 650 alumnos. Estos son solo algunos de los programas sociales que de la mano de la Presidencia Municipal se llevan a niños, jóvenes y adultos de Victoria.

Oscar Almaraz Smer destacó la labor y la importancia de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal