Tiempos de Tamaulipas > Regional > OAS realizó un recorrido de supervisión de los servicios públicos, avance de obras municipales
Regional Por Raul Gutiérrez

OAS realizó un recorrido de supervisión de los servicios públicos, avance de obras municipales

El Alcalde Oscar Almaraz Smer, realizó un recorrido de supervisión de los servicios públicos, avance de obras municipales en diversos puntos de la Capital y trabajos en conjunto que se realizan con Gobierno del Estado y Federal.

Dentro del programa de pavimentación con concreto hidráulico que se realiza a lo largo de la mancha urbana, revisó las acciones que se desarrollan en el Fraccionamiento Sierra Ventana, donde se cubre una superficie de 4 mil 300 metros cuadrados que registra un avance del 20 por ciento.

En la Colonia Estrella, se pavimenta la calle Mercurio que corre a un costado de la Escuela Primaria “Gabriela Mistral”, en este plantel la Presidencia Municipal construye un desayunador, registrando un avance del 20 por ciento en el primero y 25 por ciento en el segundo.

Para la Libertad 2 se pavimentan más de 4 mil metros cuadrados con un avance del 15 por ciento. Cabe destacar que en su jornada Almaraz Smer puso en marcha en el Fraccionamiento Las Flores y Colonia 7 de Noviembre el programa de descacharre y acciones de combate al Dengue, Zika y Chkungunya.

OAS realizó un recorrido de supervisión de los servicios públicos, avance de obras municipales