Tiempos de Tamaulipas > Regional > Decimo tercera Sesión Ordinaria de Cabildo en la Capital
Regional Por Raul Gutiérrez

Decimo tercera Sesión Ordinaria de Cabildo en la Capital

Este martes se desarrolla la Decimo tercera Sesión Ordinaria de Cabildo y la Novena Extra ordinaria presididas por el Alcalde Oscar Almaraz Smer, destacaron dos puntos del orden del día, la propuesta para trasladar en comodato tres terrenos de propiedad municipal al Gobierno del Estado y la solicitud de licencia del Síndico Octavio Gonzales García.

Los terrenos antes señalados se ubican en los siguientes puntos: Ampliación Luis Echeverría donde se edificará una estancia infantil y un centro de bienestar; Colonia Nuevo Santander, en el que se  construirá un centro integral de prevención y participación ciudadana; y en el Fraccionamiento México, donde se proyecta un parque de bienestar.

Se presentó la solicitud de licencia por el Síndico Octavio González García, destacado político y empresario de la Capital, quien por motivos personales se separa de su cargo por tiempo indefinido. Con base en el articulo 34 del Código Municipal, se llamó al suplente, Eduardo García Fuentes, quien tomó protesta para sustituirlo.

El nuevo Síndico es Contador Público egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con dos maestrías -Finanzas e Impuestos-, docente en la UAT y la ULSA, fue Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria, profesionista certificado en contabilidad y auditoria gubernamental.

Decimo tercera Sesión Ordinaria de Cabildo en la Capital