Tiempos de Tamaulipas > Regional > Acercan a victorenses programas del DIF Local
Regional Por Raul Gutiérrez

Acercan a victorenses programas del DIF Local

Con la finalidad de escuchar de viva voz las principales necesidades de la gente y acercarlos a los programas que se tienen, el Sistema DIF Victoria presidido por la señora Tony Sáenz de Almaraz continúa realizando las Audiencias Públicas de los miércoles.

Entre los casos que atendió hoy la titular del DIF Municipal, estuvo el de la señora Marisela Bolaños quien solicitó apoyo para que Bryan, Eduardo, César, Yuliana y Yahir, hijos y sobrinos, puedan continuar con sus estudios, ya que se hace cargo de ellos a raíz de la muerte de sus padres.

Otro de los casos es el de la señora Reina de los Ángeles, que acudió a las Audiencias Públicas para pedir pañales para adulto para su nieto Jesús Alejandro, joven de 20 años que padece parálisis cerebral, de quien se ha hecho cargo desde que nació.

Una historia que llamó mucho la atención, es la de Norma Irene y Lucas Adrián, una pareja de origen humilde, pero con grandes deseos de salir adelante, por lo que solicitaron apoyo para emprender un proyecto que les permita sobrevivir.

Una vez más la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del  DIF Victoria atendió a alrededor de 50 casos, a quienes escuchó y buscó la manera de apoyarlos a través de los diferentes programas y áreas con que cuenta esta institución.

Las Audiencias Públicas se llevan a cabo todos los miércoles en las instalaciones del DIF Municipal. Además de que la Subdirección de Atención Ciudadana atiende a las personas de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Acercan a victorenses programas del DIF Local