Tiempos de Tamaulipas > Estatal > TamTonight; éxito rotundo en Ciudad Madero por Jóvenes Tamaulipas.
Estatal Por Raul Gutiérrez

TamTonight; éxito rotundo en Ciudad Madero por Jóvenes Tamaulipas.

La segunda edición de TamTonight logró reunir cerca de dos mil 500 asistentes, en ésta ocasión en Ciudad Madero. Gracias al Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, durante más de 5 horas los asistentes pudieron disfrutar de una noche diferente.

 

El evento se llevó a cabo en la Plaza Jalisco, dónde la noche brilló con la alegría y diversión de decenas de jóvenes y familias enteras que se dieron cita para disfrutar de TamTonight: la propuesta de entretenimiento nocturno que ofrece el Instituto Jóvenes Tamaulipas.

 

El evento inició a las 8 de la noche con un recorrido por parte del Director General Mon Marón, quien visitó los stands de cada uno de los emprendedores de la zona quienes ofrecieron una gran variedad de productos: gastronómicos, artículos de belleza, souvenirs, artesanías y mucho más.

 

El atractivo musical estuvo a cargo del artista local Dj Surge, quien dio alma al evento en el escenario principal en el cuál también se llevaron a cabo concursos de baile, retos y dinámicas que permitieron a jóvenes y adultos, disfrutar de grandes momentos en compañía de la ciudadanía en general.

 

TamTonight ha superado todas las expectativas al tener una muy buena recepción por parte de los jóvenes y el público en general, así como también la participación de emprendedores que cada vez se van sumando a éste proyecto.

 

No sólo en asistencia, sino también al perfilarse cómo un evento para reactivar espacios municipales al permitir la sana convivencia y el fortalecimiento del comercio local.

Sin duda alguna TamTonight ha llegado para quedarse.

TamTonight; éxito rotundo en Ciudad Madero por Jóvenes Tamaulipas.