Tiempos de Tamaulipas > Regional > Programa «Un Día en el Cabildo»
Regional Por Raul Gutiérrez

Programa «Un Día en el Cabildo»

Esta tarde en Sesión Extraordinaria presidida por el Alcalde Oscar Almaraz Smer se desarrolló el Programa «Un Día en el Cabildo», en el que participado los alumnos más destacados egresamos del sexto grado de Primaria de las escuelas victorenses.

De esta forma el Ayuntamiento de Victoria, la Secretaría de Educación del Estado y el Instituto Electoral de Tamaulipas reconocen el esfuerzo y trabajo de los 26 mejores promedios de las niñas y niños, que por sus grandes logros académicos son dignos representantes de sus escuelas.

«Promover los valores y la cultura cívica es algo que nos compromete a todos; es mucho lo que podemos aprender de los niños: su franqueza, su claridad, no les gusta dar vuelta a las cosas. Nuestra Ciudad les pertenece», señaló el edil capitalino.

«Un Día en el Cabildo» fue presidida por la Presidente Municipal Luz Mariana Flores Barbosa, y en ella se aprobaron las propuestas para Promover los Valores y Cultura Cívica Infantil, así como La Importancia de la Participación Infantil Tamaulipeca, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

El Alcalde Almaraz Smer estuvo acompañado por el representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Abelardo Perales Meléndez, Consejero Jurídico del Gobierno de Tamaulipas; Jesús Eduardo Hernández Anguiano, Consejero Presidente del IETAM, síndicos y regidores del Ayuntamiento de Victoria entre otras personalidades.

Programa «Un Día en el Cabildo»