Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Más de 30 mil personas disfrutaron del festival Jóvenes Tamaulipas en la Zona Sur.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Más de 30 mil personas disfrutaron del festival Jóvenes Tamaulipas en la Zona Sur.

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico, educativo, social y de salud de los jóvenes tamaulipecos a través de la vinculación de organismos públicos y privados, el Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social que dirige Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, realizó el Festival «Jóvenes Tamaulipas”, en la Ciudad de Tampico.

 

El evento reunió a más de 30 mil personas durante los días en que se llevó a cabo, donde niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de conciertos de música en vivo, carrera de drones, corredor gastronómico y de emprendedores, bungee, globos aerostáticos, conferencias, talleres, torneos de FIFA y LOL, concursos de yu-gi-oh, cosplay y otras actividades recreativas.

 

Diferentes dependencias de gobierno ofrecieron beneficios como hasta un 100% de descuento en recargos de COMAPA y 50% de descuento en licencias para conducir tanto por primera vez como en renovación, así como becas para estudiar inglés.

 

Fue una jornada intensa en la que brilló la alegría, diversión y convivencia entre familias y amigos, quienes fueron los protagonistas de este festival. El primero de varios que se realizarán en el estado.

 

El cierre se dio de manera exitosa cumpliendo con los objetivos establecidos en cuanto a asistencia, sin reportarse mayores incidentes; el festival concluyó con un espectáculo a base de fuegos pirotécnicos y dos globos aerostáticos que gracias a las condiciones climáticas, lograron elevarse el día domingo por la noche, dando a las personas que se subieron la oportunidad de vivir una experiencia única.

Más de 30 mil personas disfrutaron del festival Jóvenes Tamaulipas en la Zona Sur.