Tiempos de Tamaulipas > Regional > Llegarán a Reynosa camiones recolectores nuevos
Regional Por Raul Gutiérrez

Llegarán a Reynosa camiones recolectores nuevos

-Invierte Gobierno Municipal casi 44 mdp.

-23 camiones, inicio del proyecto sanitario.

A solo un par de semanas los reynosenses contarán con 23 nuevos camiones recolectoresde basura que mejorarán el sistema de limpia de la ciudad, con una inversión de 43 millones, 925 mil 418.40 pesos y que será el inicio del proyecto sanitario más notable que Reynosa tenga en los últimos 40 años, porque la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez y el Cabildo local tuvieron ese acuerdo tan importante para la ciudad.

El Gobierno de Reynosa, presidido por la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, publicó la Convocatoria el día 15 de junio del 2017 y 13 empresas mexicanas obtuvieron sus bases para participar, cumpliendo los requisitos establecidos, de las cuales dos se abstuvieron de seguir en el curso de la licitación y no se presentaron a la Junta de Aclaraciones el día 28 de junio.

La empresa ganadora del contrato, Empresa Internacional de Carrocería y Equipos S. A. de C. V., contribuirá al progreso que el Gobierno local está desarrollando para los ciudadanos en esta administración municipal 2016-2018 al participar el día 5 de julio en el Acta de Presentación y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas y competir con Remolques y Plataformas de Toluca, Carrocerías y Equipos Municipales; Ingeniería Metálica y Maquinaria Mexicana, y Equipos Recolectores.

Hoy, 19 de julio del 2017, Reynosa da un giro positivo en su historia; porque el día 26 de julio el Municipio firmará el contrato de compra venta de los camiones recolectores que la ciudad necesita y de los cuales se programa su recepción durante la primera semana del mes de agosto de este 2017 para que los reynosenses reciban el servicio de recolección de basura que reclaman y que bien merecen, porque las acciones en salud y limpieza que impulsa la alcaldesa Maki Ortiz en bien de los ciudadanos, Es Proyecto de Todos!.

Llegarán a Reynosa camiones recolectores nuevos