Tiempos de Tamaulipas > Regional > Feria de la Vivienda en #Libre17
Regional Por Raul Gutiérrez

Feria de la Vivienda en #Libre17

Este domingo #Libre17 ofrecerá la «Feria de la Vivienda» poniendo. A disposición de los miles de asistentes oferta de desarrolladores inmobiliarios, proveedores de materiales para construcción, mueblerías, diseñadores, módulos de información para créditos de Infonavit, Fovissste e Itavu, además de los planes crediticios bancarios que ofrecen los promotores.

Todo lo anterior en medio de festivales artísticos, culturales,  actividades infantiles y la presentación de los finalistas del concurso «Caza Talentos» entre otros atractivos que se presentan domingo a domingo. La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer ha implementado en el tradicional paseo dominical un espacio para la promoción y acercamiento de diversas exposiciones y exhibiciones temáticas.

Destacan el Día del Estudiante, donde se acercó la oferta de universidades locales, estatales y nacionales además de becas  y programas para este sector de la sociedad; la Feria Automotriz, con una amplia gama de empresas distribuidoras y de este segmento; el Día de la Cruz Roja, con demostraciones de los socorristas que integran esta heroica institución; el Día del Niño, la Feria del Empleo entre otros.

Feria de la Vivienda en #Libre17