Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Atención y servicio para trabajadores y patrones, durante periodo vacacional
Estatal Por Raul Gutiérrez

Atención y servicio para trabajadores y patrones, durante periodo vacacional

La Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Subsecretaría del Trabajo, ha determinado guardias para el periodo vacacional, con el fin de atender a trabajadores o patrones que enfrenten algún asunto emergente del orden jurídico.

 

Arturo González Salazar, Subsecretario del Trabajo, dio a conocer que dicho procedimiento se hará efectivo en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, Juntas Especiales de Conciliación, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Dirección de Inspección y Previsión Social.

 

Explicó que personal de dichas áreas, gozará de asueto del 17 al 28 de julio, sin embargo servidores públicos estarán prestando sus servicios desde asesorías, laudos, amparos o demandas y entrega de valores derivados a convenios celebrados o asesorías relacionadas a temas de aguinaldos, utilidades, prestaciones, seguridad y salud en el trabajo.

 

Las guardias estarán disponibles de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, en todas las áreas que comprende la dependencia, de manera especial en las Juntas de Conciliación y Arbitraje así como Juntas Especiales ubicadas en los principales municipios de Tamaulipas.

 

Recordó también que el módulo de la Dirección de Inspección y Previsión Social, ubicado en la plaza del 8 Hidalgo en la capital del Estado, atenderá de una manera directa a todos los que requieran de sus servicios.

 

Cabe destacar que las labores para el personal de gobierno, se reanudará de manera habitual hasta el próximo lunes 31 de julio.