Tiempos de Tamaulipas > Regional > Suman 4 mil metros más de concreto
Regional Por Raul Gutiérrez

Suman 4 mil metros más de concreto

Este lunes el Alcalde Óscar Almaraz Smer anunció cuatro mil metros más de concreto hidráulico para las calles de la Capital, tocando el turno para las colonias Libertad, Libertad II y Las Torres. En gira de trabajo de tarde, el Edil se reunió con los vecinos revisando el estado de los servicios públicos y se comprometió a realizar las acciones de pavimentación, demandas sentidas en estos sectores.

En la Libertad, vecinos de la calle Alaska con más de 35 años solicitando la pavimentación, en los próximos días verán  cristalizada esta demanda en una superficie de 470 metros cuadrados, desde Francia hasta Jamaica. En la Libertad II los trabajos contemplan mil 900 metros cuadrados y en Las Torres mil 600 metros cuadrados más.

Todas las obras en este renglón que realiza el Ayuntamiento victorense son con concreto hidráulico de alta resistencia, garantizado por más de 20 años, además se consideran previamente tomas de agua y drenaje, cordones y banquetas. Acompañó el Alcalde el Director de Obras Publicas, Sergio Castillo Sagástegui.

Por la mañana, el Edil victorense saludó a los centenares de asistentes que se dieron cita en la #CasaDeTodos, la Presidencia Municipal, donde se desarrolló el programa «Mis Lentes», que ofrece consultas, exámenes de la vista y anteojos con graduación personalizada sin costo alguno. Mañana continuará la atención al público en desde las 11:00am.

Suman 4 mil metros más de concreto