Tiempos de Tamaulipas > Regional > Revisa Oscar Almaraz avance en 500 cuartos y mil metros de piso firme
Regional Por Raul Gutiérrez

Revisa Oscar Almaraz avance en 500 cuartos y mil metros de piso firme

Un cuarto adicional para una familia significa armonía, salud, evita el hacinamiento entre otros beneficios, liberando el estrés de convivir en un espacio reducido que en muchos casos detona la violencia intrafamiliar.

Estas forman parte de las razones y la importancia del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer con la construcción de 500 cuartos, beneficiando a igual número de familias a través de diversos esquemas como SEDATU y recursos propios.

En gira de trabajo por las colonias Bethel, Estudiantil, Ampliación Estudiantil, San Marcos II y Tomás Yarrington el alcalde de Victoria recorrió éste y otros programas que se desarrollan en apoyo a las familias vulnerables.

Destacó el programa de Pisos Firmes, que se desarrolla sobre una superficie de mil metros cuadrados generando cambios importantes en la vida de las familias beneficiadas. La agenda contempló la revisión de servicios como bacheo, limpieza y rehabilitación en el Eje Vial.

Lo  acompañaron los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; Desarrollo Social, Carlos Garza; Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; Limpieza, Benito García entre otros funcionarios municipales.

Revisa Oscar Almaraz avance en 500 cuartos y mil metros de piso firme