Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Realizan primer torneo deportivo interfamiliar en el cedes victoria
Estatal Por Raul Gutiérrez

Realizan primer torneo deportivo interfamiliar en el cedes victoria

Dando continuidad a los trabajos para mantener el orden y la legalidad al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, llevó a cabo este domingo 11 de junio el “Primer Torneo Deportivo Interfamiliar”.

 

Desde las 10:00 horas iniciaron las actividades donde la población penitenciaria junto con sus familias participaron en juegos de futbol, basquetbol y voleibol, además de presenciar una obra de teatro infantil protagonizada por los propios internos.

 

En lo que corresponde a la jornada deportiva, los juegos fueron amistosos, donde los equipos se conformaron se disputaban los goles o los puntos dentro de la cascarita, con el único objetivo de convivir.

 

Algunas familias aprovecharon el día de visita para compartir los alimentos, mientras que otras reforzaban su fe acudiendo al templo y a la capilla que se encuentran al interior, en tanto la jornada deportiva se llevó a cabo sin contratiempos.

 

En el salón de usos múltiples del módulo 2, algunos internos organizaron una función de teatro infantil, se disfrazaron de payasos haciendo algunos chistes y actividades para los niños que participaron activamente, ahí, los pequeños pudieron disfrutar de palomitas y aguas de sabor.

 

Ante la buena aceptación y participación de la población penitenciaria, la Secretaría de Seguridad Pública anunció que continuará impulsando las actividades deportivas, artísticas, culturales y educativas, que contribuyan a los trabajos de readaptación social que se vienen realizando al interior.

Realizan primer torneo deportivo interfamiliar en el cedes victoria