Tiempos de Tamaulipas > Regional > EN REYNOSA FIRMAN DIF Y SORIANA CONVENIO EN APOYO DE ABUELITOS
Regional Por Raul Gutiérrez

EN REYNOSA FIRMAN DIF Y SORIANA CONVENIO EN APOYO DE ABUELITOS

Con el fin de apoyar a más abuelitos, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y la empresa Soriana, firmaron convenio de colaboración para que 261 abuelitos realicen actividades en seis sucursales de la ciudad.

El programa Adultos en Acción, permite que los abuelitos puedan hacer labores de empacadores en cadenas comerciales, lo que ayuda a que sigan activos y aportan su experiencia a la comunidad.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, Sergio Humberto Tejada Dávila, gerente de relaciones laborales de la empresa Soriana y Oralia Cantú Cantú, plasmaron la firma, acompañados de Victoria Piña, coordinadora de recursos humanos de la zona norte y personal del DIF Municipal.

“Agradecemos a la empresa Soriana, porque es socialmente responsable con los abuelitos de Reynosa, compartimos la visión de trabajar por las personas que tienen mucha experiencia y que han dejado todo por nuestra ciudad”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal.

El programa Adultos en Acción, inició con 450 abuelitos, pero se ha logrado incrementar los espacios, llegando a un total de 670 que realizan labores como empacadores en Reynosa.

EN REYNOSA FIRMAN DIF Y SORIANA CONVENIO EN APOYO DE ABUELITOS