Tiempos de Tamaulipas > Regional > Eligen a primeros finalistas de Caza Talentos
Regional Por Raul Gutiérrez

Eligen a primeros finalistas de Caza Talentos

Se eligieron a los diez primeros concursantes que participarán en la gran final del certamen Caza Talentos que organiza el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz Smer y el DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz.

El público que se dio cita en el CEDIF 2 fue testigo del talento de los evictorenses, quienes presentaron números artísticos como canto, baile folclórico, baile urbano e imitación que emocionaron a los asistentes en la primera semifinal de este concurso.

Sáenz de Almaraz felicitó a todos los participantes, ya que aseguró que ellos son el mejor ejemplo del gran talento que existe en Victoria, además señaló que tienen abiertos los distintos foros artísticos de la ciudad, entre ellos el #Libre 17.

«Queremos seguir apoyándolos, queremos seguir viéndolos y deleitándonos muchas gracias y muchas felicidades a todos», enfatizó.

Los concursantes que avanzaron a la gran final son Nery Álvarez, Diamantina Tapia Zuñiga, Hugo Carrizales Álvarez, José Rodrigo Flores, Mayra Soledad Velazquez, Mariana Lizth Rodríguez, Arely y César Alcocer, Mafer Barrera, Marifer Rodríguez y Yael Esaú Martínez y Luz Adriana Saucedo.

Este miércoles se llevará a cabo la segunda semifinal, teniendo como sede las instalaciones del DIF Victoria, ubicado en el 16 Berriozabal y el próximo martes 13 de junio a las 18:00 horas se realizará la gran final en la concha acústica del Paseo Méndez.

Eligen a primeros finalistas de Caza Talentos