Tiempos de Tamaulipas > Regional > CONCLUYEN REHABILITACION EN ESTACION DE BOMBEO NO. 3 EN REYNOSA
Regional Por Raul Gutiérrez

CONCLUYEN REHABILITACION EN ESTACION DE BOMBEO NO. 3 EN REYNOSA

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, dá a conocer que a partir de las 18:45 horas del día de hoy 15 de junio, se concluyeron satisfactoriamente los trabajos de rehabilitación del manifuld de descarga de 18 pulgadas de diámetro, en la estación de bombeo #3 de la planta Pastor Lozano.

Y de esta manera reanudando el servicio al sector Granjas, siendo con esta acción que se podrá incrementar la operación con 1 equipo de bombeo más.

Mismo que permitirá ofrecer más presión y mantendrá el servicio continuo hacia toda el área de servicio del sector Granjas, lo anterior es parte de la estrategia de aseguramiento del suministro del vital líquido en esta temporada de alta demanda.

Asi mismo, se informa que Paulatinamente se regularizará la presión alrededor de las 3 horas siguientes en que se presurizará  la red en general.

Y Agradeciendo al personal profesional técnico de COMAPA estas acciones, se logran dichas maniobras en el tiempo estimado, para seguir construyendo un proyecto de todos por Reynosa.

Siendo uno de los compromisos de la alcaldesa Dra. Maki Ortíz Domínguez de dotar de un servicio de mejor calidad y oportuno al ciudadano, se realizan esfuerzos coordinados en equipo para que el organismo paramunicipal responda como debe ser.

Por su parte el gerente general de COMAPA, Ing. Néstor González Meza, coordinando los trabajos de rehabilitación en el sector granjas, dijo dar pasos firmes en torno a seguir dando el mantenimiento necesario a las diferentes plantas de bombeo y reforzar en estas fechas como una estrategia de asegurar que se tenga el servicio puntual.

CONCLUYEN REHABILITACION EN ESTACION DE BOMBEO NO. 3 EN REYNOSA