Tiempos de Tamaulipas > Regional > Acuerdan colaboración COMAPA Victoria e Instituto Tecnológico Regional
Regional Por Raul Gutiérrez

Acuerdan colaboración COMAPA Victoria e Instituto Tecnológico Regional

COMAPA Victoria y el Instituto Tecnológico Regional crearon un marco de colaboración académica, científica y tecnológica que vincula proyectos conjuntos con alumnos de esta institución para el desarrollo de proyectos e investigaciones en materia de interés mutuo y de beneficio social.

En el marco de la primera Feria de Residencias Profesionales y Empleo organizada por el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, firmaron este acuerdo inédito el Gerente General de la COMAPA Victoria Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez y el Director de esta institución de nivel superior Ing. Fidel Aguillón Hernández, la Gerente Comercial del organismo Ing. Patricia García Maldonado, la jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación de la institución Ing. Ana María Magdalena Ortiz Elizalde y el Lic. Jorge Infante Alarcón Jefe de Enlace Institucional de COMAPA Victoria.

Esta vinculación de colaboración entre ambas instituciones de la capital tamaulipeca abre sus puertas en el reclutamiento a los estudiantes que están por concluir su preparación académica para que realicen sus residencias profesionales generando una sinergia de colaboración conjunta a la solución de problemas en la comunidad y al desarrollo de mejores servicios.

Dentro de esta filosofía laboral que impulsa en el municipio el alcalde Óscar Almaraz Smer reforzando la vinculación con organismos e instituciones educativas, el Gerente General de COMAPA Victoria agradeció al Instituto Tecnológico Regional  por sumarse a esta actividad y reconoció la participación de las más de 25 empresas que participan en esta primer Feria de Residencias Profesionales y Empleo.

Acuerdan colaboración COMAPA Victoria e Instituto Tecnológico Regional