Tiempos de Tamaulipas > Regional > Tendrá CADIF en Cd Victoria Mural “Dialogo con el Color”
Regional Por Raul Gutiérrez

Tendrá CADIF en Cd Victoria Mural “Dialogo con el Color”

El Maestro Alejandro Rosales Lugo pintó el mural “Dialogo con el Color” que se encuentra en el CADIF de esta Capital, Centro de Autismo del DIF Victoria que preside la Sra. Tony Sáenz de Almaraz,  que próximamente abrirá sus puertas.

“La idea es una secuencia de perfiles en encuentro, en la parte de en medio son una especie de símbolos, de rompecabezas, en la cual dos personas dialogan. Son perfiles de jóvenes de hombres y mujeres en actitud de dialogo”, expresó el artista plástico.

El colorido es otra de las características que destacan en esta obra, que mide 9 metros de ancho por 2.50 metros de alto, pintada en la técnica de acrílico y que contó con la colaboración de Kiki, Lorena Lizbeth y Gerardo, jóvenes alumnos del maestro que lo apoyaron para esta obra.

En el Centro de Autismo DIF Victoria se brindará atención a niños y adolescentes con autismo, quienes recibirán terapias especializadas para tratar esta condición y pueden vivir y trabajar más afectivamente en el hogar, la escuela y la comunidad.

Tendrá CADIF en Cd Victoria Mural “Dialogo con el Color”