Tiempos de Tamaulipas > Regional > Rehabilitación del cruce vehicular de las calles Alejandro Prieto y Eje Vial en Cd Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Rehabilitación del cruce vehicular de las calles Alejandro Prieto y Eje Vial en Cd Victoria

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer en coordinación con la empresa Ferromex trabaja en la , a la altura de la entrada a la Colonia Caminera, por donde diariamente transitan miles de automovilistas que padecían el deterioro de sus unidades.

Los trabajos se hacen gracias a la gestión del edil capitalino ante la empresa para mejorar la vialidad en la zona y dar mayor seguridad a la población durante el paso del tren y contemplan la reposición de los durmientes, vías y carpeta asfáltica que por su antigüedad registraban un grave hundimiento.

Las acciones se desarrollarán a lo largo del día y la circulación en esta arteria permanecerá cerrada por lo que se han instalado dispositivos de seguridad vial para orientar a la población sobre rutas alternas y evitar accidentes. En la gráfica el alcalde realiza un recorrido de supervisión por las obras junto a los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; Protección Civil, Medardo Sánchez entre otros funcionarios municipales.

Rehabilitación del cruce vehicular de las calles Alejandro Prieto y Eje Vial en Cd Victoria