Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Reconocen ciudad de la Isla del Padre
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Reconocen ciudad de la Isla del Padre

La ciudad de la Isla del Padre recibe reconocimiento estableciéndola dentro de los mejores lugares con playas en los Estados Unidos.

La línea de turismo Trip Advisor ha hecho fácil para la gente a elegir sus destinos turísticos con su reciente clasificación de los mejores lugares para alquilar una casa de playa para el verano.

La fuente en línea de las noticias del turismo nombró en 3ro de la lista a la Isla del Padre, ello pese a que existen muchos destinos a lo largo del país y alrededor del mundo.

Wally Jones, presidente de la Junta de Convenciones y Visitantes de South Padre Island, dijo que es genial que la Isla haya sido escogida como uno de los mejores lugares para que la familia y los amigos alquilen un lugar en la playa.

Long Beach, California, y Miami Beach, Florida, tomaron los dos primeros lugares, respectivamente dejando en una posición exitosa a la playa del sur de Texas.

“La Isla es uno de los secretos mejor guardados en Texas”, dijo Jones quien también es el gerente de Padre Getaways que maneja más de 100 propiedades de alquiler en la Isla. “Hay casi tantos condominios como hay habitaciones de hotel en la Isla.”

Él dijo que el valor de alquilar una casa de la playa es mucho más grande porque los bañistas pueden ir compra los alimentos para preparar la comida en la cocina, menores jugando Playstation mientras que los padres disfrutan de una película en la sala de estar y disfrutan su privacidad.

Aseguró que la Isla tiene calles completas de casas de playa disponibles en alquiler para todos los gustos, algunas propiedades bonitas de lujo que son de tres a cuatro dormitorios con tres o cuatro baños, depende de cada una de las necesidades y pueden estar por debajo del costo del hospedaje hasta un 40% menos.

Jones dijo que hay un montón de actividades que suceden cada fin de semana entre las temporadas de pico, donde la Isla se ha hecho conocida por su parque acuático, montar a caballo en la playa, pescar y practicar deportes acuáticos.

Reconocen ciudad de la Isla del Padre