Tiempos de Tamaulipas > Regional > Reconoce Oscar Almaraz a los contribuyentes cumplidos
Regional Por Raul Gutiérrez

Reconoce Oscar Almaraz a los contribuyentes cumplidos

El Alcalde Óscar Almaraz Smer invitó a todos los contribuyentes cumplidos, que al realizar el pago del predial recibieron un boleto, para que asistan este domingo al sorteo cuyo premio principal destaca un auto, además de laptops, televisiones y electrodomésticos, en el marco de #Libre17, edición que será dedicada a la #CruzRoja.

Dentro de su recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza, rehabilitación y mantenimiento a lo largo de la ciudad, el Edil victorense señaló que este sorteo reconoce la responsabilidad de los victorenses que han cumplido con este impuesto que le permite al Ayuntamiento realizar obras, servicios y programas sociales.

El tradicional paseo familiar #Libre17 estará dedicado este domingo a una de las organizaciones cuyo valor y compromiso humanitario es puesto al servicio de sus semejantes todos los días, la Cruz Roja, en el marco del Día Internacional de esta noble institución.

Se contará con maniobras de rescate vehicular, demostración de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, rescate vertical, exhibición de Ambulancias, así como la feria cultural con la presentación de talentos locales a lo largo de esta emblemática avenida.

Reconoce Oscar Almaraz a los contribuyentes cumplidos