Tiempos de Tamaulipas > Regional > Municipio de Victoria realiza segunda eliminatoria Caza Talentos
Regional Por Raul Gutiérrez

Municipio de Victoria realiza segunda eliminatoria Caza Talentos

Una vez más los victorenses demostraron su talento artístico, durante la segunda eliminatoria del Concurso Caza Talentos que organiza el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz Smer de la mano del Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz.

En esta ocasión el CEDIF 4 fue el anfitrión de esta etapa del certamen, en donde niños, jóvenes y adultos inscritos en los CEDIF 4 y 5, participaron en busca de obtener un lugar en la semifinal.

La señora Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF Municipal felicitó a los concursantes por su entrega en el escenario y por compartir con la gente su talento, además de exhortarlos a continuar con el sueño de destacar en el ámbito artístico.

Los ganadores que avanzaron a la siguiente ronda son: Ana Luisa Olazarán, Héctor André Ramos, El Trío Huasteco Santa Cecilia, José Alfonso Núñez, Alberto Núñez Fernández, Rebeca Nava, Benjamín Hernández, José Gabriel Ruiz, Maya Paola Quiroz y Carlos Alberto Galván, quienes ahora serán asesorados por los coaches.

La tercera y cuarta eliminatoria se desarrollarán en los CEDIF 3 y 2  respectivamente, en donde se seleccionarán al resto de los concursantes que competirán en las semifinales por un lugar en la gran final que se llevará a cabo el próximo14 de junio en el Paseo Méndez.

Municipio de Victoria realiza segunda eliminatoria Caza Talentos