Tiempos de Tamaulipas > Regional > Más de mil 500 victorenses recibieron lentes con graduación
Regional Por Raul Gutiérrez

Más de mil 500 victorenses recibieron lentes con graduación

Más de mil 500 victorenses recibieron lentes con graduación personalizada tras realizarse exámenes de la vista, todo totalmente gratuito por parte del Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer en el evento realizado la mañana de este domingo en la Escuela Primaria Himno Nacional de la Colonia Mainero.

El esquema de municipal de salud «Mis Lentes» arrancó la semana que recién concluyó,  recorrerá gradualmente en forma permanente los diversos sectores de la Capital, ofreciendo sin costo alguno consultas y exámenes de la vista por personal especializado además de los anteojos graduados.

El edil de la capital señalo que la salud forma parte de los ejes estratégicos de su gobierno y con el trabajo conjunto de los tres órdenes y la sociedad se pueden lograr programas gratuitos de beneficio para todos. Al edil victorense lo acompañaron el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; el director de Desarrollo Social, Carlos Garza Aguilar entre otros funcionarios municipales.

Este lunes  «Mis Lentes» estará en la Colonia Américo Villarreal y el martes en el marco del festejo por el Día de las Madres, se entregarán gafas de forma gratuita a todas las asistentes al evento a realizarse en el cruce del Libramiento Emilio Portes Gil y Calzada de Tamatán.

Más de mil 500 victorenses recibieron lentes con graduación