Tiempos de Tamaulipas > Congreso del Estado > Llevan Congreso al altiplano de Tamaulipas
Congreso del Estado Por Raul Gutiérrez

Llevan Congreso al altiplano de Tamaulipas

*Fortalecen Diputados cercanía con sus representados
Para realizar un trabajo coordinado en favor de sus representados, el Congreso del Estado, sostiene encuentros institucionales con los Presidentes Municipales de Tamaulipas, por ello Diputados locales, se reunieron con el Alcalde Antonio Leija, previo a la sesión ordinaria y solemne que se realizará en Tula.
 
Los Diputados Carlos Alberto García González, Mónica González García, Celemente Gómez Jiménez, María del Carmen Tuñón Cossío y Pedro Luis Ramírez Perales, compartieron diversos puntos en relación a este evento solemne programado para el 14 de junio, a partir de las 12:00 horas.
 
Durante la reunión, estimaron que al realizar los trabajos legislativos en el Pueblo Mágico de Tula, además de enaltecer la conmemoración de sus 400 años de fundación, se contribuirá a que los ciudadanos del altiplano tamaulipeco, conozcan de una manera más directa el funcionamiento del Congreso del Estado.
 
Asimismo, tomando en consideración la relevancia de este ejercicio y al ser una sesión ordinaria y solemne, habrán de tratarse asuntos legislativos como es el caso de Iniciativas y Dictámenes, entre otros  que seguramente arrojarán beneficios directos al Municipio de Tula.
 
El Pleno Legislativo, refrenda con estos actos su compromiso de trabajar de manera cercana a la población que representan y mantener un lazo estrecho con los Municipios, a fin de apoyarlos en las acciones que sean en bien de los tamaulipecos.
Llevan Congreso al altiplano de Tamaulipas