Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Listo el CBP para arribo de viajeros
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Listo el CBP para arribo de viajeros

A través de un comunicado emitido esta semana por autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, las autoridades dijeron estar preparadas para dar la bienvenida a millones de viajeros internacionales durante la temporada de verano.

Según se dijo, están en puerta los 3 meses más ocupados para la agencia por la cantidad de viajeros internacionales que deben procesar.

Aduanas y Protección Fronteriza en los aeropuertos internacionales, terminales de cruceros y los puertos fronterizos de entrada en todo el país están preparados para el tráfico adicional esperado este verano.

De acuerdo a lo indicado, el verano pasado, CBP procesó más de 108.3 millones de viajeros internacionales en los puertos de entrada de los Estados Unidos.

Estados Unidos ha sido y sigue siendo un país acogedor y estamos comprometidos a facilitar los viajes legales al país”, dijo el comisionado interino Kevin McAleenan. “En el espíritu de este compromiso, CBP ha desplegado programas innovadores y tecnología, incluyendo programas de viajeros de confianza, quioscos automatizados de control de pasaportes y control de pasaportes móviles para hacer que el proceso de llegada sea lo más eficiente posible y al mismo tiempo mantener nuestra doble misión de seguridad fronteriza y viajes”.

Listo el CBP para arribo de viajeros