Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Inicia Óscar Almaraz programa permanente de lentes gratuitos
Estatal Por Raul Gutiérrez

Inicia Óscar Almaraz programa permanente de lentes gratuitos

En la emblemática Colonia Mainero, el Alcalde Óscar Almaraz Smer puso en marcha un programa itinerante permanente de consultas y entrega de lentes totalmente gratuito, que a partir de esta semana, recorrerá los diferentes sectores de la ciudad.

«Mis lentes» es un esquema municipal de salud pública que ofrece, sin costo a los victorenses, exámenes de miopía, astigmatismo, hipermetropía y de detección temprana de cataratas, con el Auto-Refractor, equipo oftalmológico de alta gama, el armazón y la graduación.

En el salón Mutualista de esta centenaria colonia, los vecinos abarrotaron el lugar. Para accesar a este beneficio, solo es necesario acudir al punto de reunión donde se les toman sus datos y se les asigna un turno, pasan posteriormente al examen de la vista realizado por personal especializado para recibir en los días siguientes los lentes con graduación especializada.

Mañana continuará esta jornada en el dos ceros González a un costado de la Normal de Educadoras, en un horario de 16:30 a 20:00 horas; el viernes se realizará en la Plaza de la Colonia Pedro Sosa en el mismo horario, y se anunciarán con oportunidad los puntos donde se realizarán estas jornadas para que los vecinos tengan oportunidad de asistir.

Lo acompañaron del Director de Desarrollo Social, Carlos Garza; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Alberto Palomo; y el Director de Limpieza Pública, Benito García entre otros.

Inicia Óscar Almaraz programa permanente de lentes gratuitos