Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Es Tamaulipas sede de convención de la CIRT
Estatal Por Raul Gutiérrez

Es Tamaulipas sede de convención de la CIRT

El Consejo Consultivo de la Cámara de la Radio y la Televisión (CIRT), celebra la edición número 91 de su Convención anual en este puerto tamaulipeco, al que acudirá el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a realizar la inauguración durante la mañana de este miércoles.

 

Los empresarios radiodifusores, eligieron como sede Tampico, gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador García Cabeza de Vaca ante la organización.

 

La Convención dio inicio hoy con el registro de los participantes y durante dos días más, ofrecerá conferencias y pláticas sobre los retos actuales de la industria y disposiciones legales que enfrentan las empresas de este ramo.

 

El gobernador García Cabeza de Vaca, llevará a cabo la inauguración oficial de la convención en compañía del Presidente del Consejo Consultivo de la CIRT, Oscar Morales Ruiz y del Presidente de su Consejo Directivo, Edgar Pereda Gómez.

 

Al evento, asistirán también el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Alberto Begné Guerra; el Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Adolfo Cuevas Teja y el Director General de Radio, Televisión y Cinematografía, Amadeo Díaz Moguel.

 

“La presencia de los integrantes de la CIRT en Tamaulipas, habla de la confianza que se está recuperando en nuestro estado gracias a las acciones implementadas desde el inicio de esta administración, encaminadas a recuperar la grandeza de nuestro estado”, dijo el mandatario tamaulipeco.

 

La clausura de la convención de la CIRT se realizará la tarde de este jueves.

Es Tamaulipas sede de convención de la CIRT