Tiempos de Tamaulipas > Regional > En Reynosa presenta Instituto Municipal del Deporte Carrera 5K
Regional Por Raul Gutiérrez

En Reynosa presenta Instituto Municipal del Deporte Carrera 5K

El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la doctora Maki Ortiz, presentó a través del Instituto Municipal del Deporte la Carrera 5K «Corre por los Migrantes», que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo a las 8:00 horas en el Circuito Interior del Parque Industrial Villa Florida, evento que recaudará totalmente a favor de la construcción de la Casa del Migrante Reynosa.

Con la colaboración del Instituto, el Patronato pro Construcción de la Casa del Migrante Reynosa, la carrera 5K será desarrollada en cinco categorías regulares: 19 y menores, 20-29, 30-39, 40-49, 50 y más que serán honrados con un reconocimiento más premio sorpresa al primer lugar de categoría y como categoría especial la carrera1K Infantil, gratis otorgará medallas a los primeros 50 niños en cruzar la meta.

Esta información fue dada a conocer por Oscar Garza Pérez, director del Instituto Municipal del Deporte, acompañado por: sor María Nidelvia Ávila Basulto,directora de la Casa del Migrante; Edith Hinojosa Pérez, presidenta del Patronato de la Casa del Migrante; Gabriel Garza Vela, tesorero del​ Patronato y
Antonio López Hernández, organizador de la carrera.

Premiación General Varonil y Femenil 5K
1er. $1500 (efectivo)
2do. $1000 (efectivo)
3er. $500 (efectivo)
4to. $500 (vales)
5to. $500 (vales)

En Reynosa presenta Instituto Municipal del Deporte Carrera 5K