Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Restablecen servicio del teleférico de Grutas de García
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Restablecen servicio del teleférico de Grutas de García

Provocan fuertes vientos registrados la tarde de este sábado, que el sistema que opera el teleférico del Parque Grutas de García sea suspendido por hora y media.

Ante los fuertes vientos registrados la tarde de este sábado, el sistema que opera el teleférico del Parque Grutas de García emitió una alerta que obligó a suspender durante una hora y media el servicio a los paseantes.

Alrededor de las 19:00 horas, el servicio del teleférico fue reestablecido y permitió realizar el descenso de los paseantes que optaron por esperar.

Mientras el medio de transporte permaneció fuera de servicio, decenas de paseantes decidieron bajar o subir por algunas las veredas que se localizan dentro del parque, las cuales se encuentran en excelentes condiciones para los peatones.

Los visitantes que no pudieron abordar el teleférico por estar fuera de servicio podrán utilizar cualquier día los boletos fechados hoy o solicitar su reembolso en la taquilla.

El teleférico estará operado mañana domingo con normalidad.

El Gobierno del Estado ofrece una disculpa a los visitantes del Parque Grutas de García por los inconvenientes generados la tarde de este sábado.

Restablecen servicio del teleférico de Grutas de García