Tiempos de Tamaulipas > Regional > RECIBE ALCALDE ENRIQUE RIVAS PREMIO PAUL HARRIS
Regional Por Raul Gutiérrez

RECIBE ALCALDE ENRIQUE RIVAS PREMIO PAUL HARRIS

El máximo galardón otorgado por la fundación Rotary International “Paul Harris” fue entregado por primera vez a dos alcaldes fronterizos, Enrique Rivas y el mayor Pete Sáenz de Laredo, Texas.

En una emotiva ceremonia, socios de la fundación rotaria del sur de Texas y del norte de Tamaulipas reunieron a los dos alcaldes para entregarles el reconocimiento, muestra de la excelente relación binacional entre ambas fronteras.

Enrique Rivas acompañado por su esposa Adriana Herrera Zárate asistió a la ceremonia que se realizó en Laredo, Texas para recibir el premio Paul Harris que consiste en un certificado, pin y medalla por presidir un gobierno transparente, equitativo e innovador para responder las necesidades de la población.

El reconocimiento se otorgó por la implementación de programas sociales como “100 Días, 100 Acciones”, “Caravana Cultural”, “Escuela Digna y Moderna”, apoyo a la educación con becas, la obra pública por mencionar algunos.

“Este premio representa una enorme responsabilidad, representa un reconocimiento a la tarea que estamos haciendo en conjunto el gobierno con la sociedad Nuevo Laredo, estamos escribiendo un nuevo capítulo de progreso, de competitividad, de productividad, de modernidad”, mencionó Enrique Rivas en su mensaje.

El munícipe también resaltó el apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y mencionó que siguen la mística del mandatario estatal de fortalecer la relación con las autoridades norteamericanas.

Destacó el trabajo realizado con el club Rotario de Nuevo Laredo al emprender campaña de salud como aplicar vacunas contra el virus del papiloma humano en menores de edad y contrarrestar casos de cáncer cervicouterino.

El premio »Paul Harris» fue instaurado en el año 1957 y se otorga a personas de la comunidad en agradecimiento por su contribución a la fundación Rotaria.

En la entrega de los galardones estuvo el presidente del Club Rotary de Laredo, Roberto Vela, Jeff Jones presidente electo, y Juan Lira, ex presidente de Club Rotary Laredo y representante del gobernador del Distrito 5930.

RECIBE ALCALDE ENRIQUE RIVAS PREMIO PAUL HARRIS