Tiempos de Tamaulipas > Regional > Oscar Almaraz Smer inició sus actividades este lunes supervisando las acciones de limpieza
Regional Por Raul Gutiérrez

Oscar Almaraz Smer inició sus actividades este lunes supervisando las acciones de limpieza

El alcalde Oscar Almaraz Smer inició sus actividades este lunes recorriendo las acciones de limpieza y mantenimiento sobre la Avenida América Española, en la que se realiza un programa integral de transformación que contempla la plantación de 300 palmeras con un avance de 180, le rehabilitación del pavimento, guarniciones, pintura vial que dan continuidad a los trabajos realizados sobre las avenidas del Estudiante y Justo Sierra.

Asistió al pase de lista a 13 nuevos elementos de Tránsito Local egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia.  A invitación de alumnos y maestros de la Preparatoria Federalizada Número 1 «Marte R. Gómez» presidió la ceremonia de Honores a la Bandera.

Recorrerá los trabajos de bacheo que se realizan sobre Calle Michoacan, del 8 al 16; Bulevar Fidel Velázquez, en su cruce con 16 de Septiembre; Bulevar Emilio Portes Gil con Zeferino Fajardo; Juárez del 32 al 34; 10 Bulevar Praxedis Balboa entre otras vialidades.

Presidirá la Sesión Ordinaria del Consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ofrecerá audiencias a ciudadanos e instituciones para por la tarde continuar con sus actividades de supervisión a los servicios públicos que se prestan en sectores como Colonia Tamaulipas, Benito Juárez, Fraccionamiento Del Valle, Azteca, sectores donde se realiza la limpieza de áreas verdes, pintura y rehabilitación de alumbrado público.

Oscar Almaraz Smer inició sus actividades este lunes supervisando las acciones de limpieza