Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Inspecciona El Bronco Parque La Pastora
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Inspecciona El Bronco Parque La Pastora

El Parque La Pastora recibirán una «manita de gato» para beneficio de todos los nuevoleoneses.

Este lunes, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón recorrió El Parque La Pastora y al final anunció que el espacio será remodelado para convertirlo en un punto de mayor atracción para sus visitantes.

El Mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Infraestructura, Humberto Torres, y el de Desarrollo Sustentable, Roberto Russildi.

«Vamos a iniciar ya con el proyecto de remodelación y reestructuración del Parque, la idea es que tengamos un Parque que sea orgullo, pero queremos que sea el Parque que tenga todos los equilibrios que necesita la sociedad regiomontana» expresó el Gobernador.

«Esta es un área muy importante que hay que conservarla, pero además tenemos que aprovecharla».

Señaló que en principio se analiza retirar algunas de las especies que se trasladarían al zoológico que se construirá en la Presa El Cuchillo, en el Municipio de China.

«Tenemos que ver cómo podemos sacar algunos animales de la zona, traer algunos otros» manifestó.

«Que haya una diversidad más grande, que tengamos áreas interactivas, juegos, agua; que los niños no solamente vengan a ver animales, sino que también vengan a disfrutar (con otras actividades).

«Que las familias puedan convivir, no solamente en el recorrido, sino también que puedan quedarse, estar buen rato, a distraerse, que tengamos un gran Parque que sea complemento de los otros parques».

La intención, reiteró el Gobernador, que haya una conexión de la gente con la naturaleza.

Además que el Parque cuente con distintas actividades que haga más agradable la estancia de los visitantes.

El Gobernador dijo que en unos 30 días deberá quedar terminado el proyecto con la participación de la gente, y se dará a conocer la inversión de este proyecto.

«Estoy preguntándole a la gente que es lo que creen, me gustaría que en mi página de Facebook la gente me dijera qué es lo que les gustaría para que podamos tener todo lo que en necesita en el Parque», puntualizó.

Inspecciona El Bronco Parque La Pastora