Tiempos de Tamaulipas > Regional > FOMENTA PRESIDENTA DEL DIF INCLUSIÓN EN LA JUVENTUD EN NUEVO LAREDO
Regional Por Raul Gutiérrez

FOMENTA PRESIDENTA DEL DIF INCLUSIÓN EN LA JUVENTUD EN NUEVO LAREDO

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF fue invitada de honor en la Convivencia Deportiva »Logrando la Inclusión» que realizaron más de 100 alumnos y maestros de la Secundaria Técnica 47 con motivo del Mes de la Educación Especial.

El objetivo del evento organizado por la décimo regidora Raquel Guajardo Martínez, fue para sensibilizar a los alumnos de ser incluyentes con sus compañeros que presenten capacidades diferentes, así como fomentar la igualdad entre los jóvenes.

La esposa del alcalde Enrique Rivas, convivió con los alumnos en las actividades deportivas y recreativas que se desarrollaron, en las cuales alumnos especiales demostraron sus habilidades y destrezas para realizar las distintas dinámicas.

El momento emotivo de la tarde llegó cuando jóvenes de la comunidad estudiantil entonaron en coro la melodía Sueña, que transmitió un mensaje positivo y de alegría a los presentes.

Entre los presentes se encontraban Juliana de Llano Darte, supervisora de Secundarias Técnicas 14; Ricardo Morín Moreno, director de USAER; Epifanio Alonso Camacho, director de Caed; Mayra Rivera Ruíz, secretaria de la Delegación D-II-100; Marcela Reyes Briseño, directora de la Secundaria turno matutino; María Cristina Martínez San Juan, directora turno vespertino.

FOMENTA PRESIDENTA DEL DIF INCLUSIÓN EN LA JUVENTUD EN NUEVO LAREDO