Tiempos de Tamaulipas > Regional > DIF REYNOSA FIRMA CONVENIO CON ESCUELA DE ENFERMERÍA
Regional Por Raul Gutiérrez

DIF REYNOSA FIRMA CONVENIO CON ESCUELA DE ENFERMERÍA

En una suma de esfuerzos, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Enfermería “José Ángel Cadena y Cadena”.

El objetivo es que los alumnos puedan hacer sus prácticas profesionales y servicio social en el organismo de asistencia social municipal.

“Es importante trabajar unidos y sobre todo la labor que los alumnos realicen con nosotros será de mucho apoyo, ya que nos ayudará a agilizar trámites, gestiones y servicios para beneficio de la población que más lo necesite”, dijo el presidente del Patronato del DIF Municipal.

Tanto DIF Reynosa y la Escuela de Enfermería, estuvieron de acuerdo en colaborar en otras actividades a beneficio de la ciudad.

En la firma de convenio estuvieron presentes Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, Margarita Ortega Padrón, directora de la institución educativa, Oralia Cantú Cantú, directora del DIF Reynosa, Arturo Justiniani Ibarra, coordinador del área médica, entre otros invitados.

DIF REYNOSA FIRMA CONVENIO CON ESCUELA DE ENFERMERÍA