Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > «Aterriza» Fuerza Aérea Mexicana en el Parque Fundidora con 5 naves para expo militar
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

«Aterriza» Fuerza Aérea Mexicana en el Parque Fundidora con 5 naves para expo militar

Proveniente del Museo Militar de la Aviación, ubicado en la Base Aérea Militar No. 1, el primer convoy con naves de la Fuerza Aérea Mexicana que se exhibirá en la exposición «Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México», arribó hoy a las instalaciones del Parque Fundidora.

Integrada por nueve tráileres cargados de tres aviones y dos helicópteros, la caravana militar realizó un viaje de más de 33 horas por carretera desde el Estado de México hasta su arribo Monterrey, esta tarde.

A su paso por las avenidas y calles de la Ciudad, las aeronaves llamaron la atención y despertaron la curiosidad de los regiomontanos; algunos no desaprovecharon la oportunidad para tomar una foto.

Las aeronaves que llegaron a la Ciudad son los helicópteros Bell 206 y MD 530, y los aviones Pilatus PC-7, Lockheed T33 y Aeromahi.

Estas aeronaves son una parte del equipamiento y los vehículos militares, de tierra, aéreos y navales que integran la muestra.

La exposición «Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México» abrirá sus puertas el próximo viernes 7 de abril y estará abierta al público de manera gratuita hasta el 7 de mayo en las instalaciones del Parque Fundidora.

Esta muestra es realizada en coordinación entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.

«Aterriza» Fuerza Aérea Mexicana en el Parque Fundidora con 5 naves para expo militar