Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales
Estatal Por Raul Gutiérrez

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales

El Club Rotario Tamaholipa de Ciudad Victoria, entregó un reconocimiento al Rector Enrique Etienne Pérez del Río, por la colaboración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en los proyectos de este organismo social en beneficio de la población más necesitada.

El reconocimiento destaca que el apoyo de la Universidad se suma al proyecto para la construcción de dos cámaras de frío para el Banco de Alimentos de Victoria, que atiende a 25 mil personas de escasos recursos de 14 municipios en la zona centro del estado.

El Presidente del Club Rotario Tamaholipa MVZ Francisco Rodríguez González, agradeció al Rector Enrique Etienne por la disposición y apertura de su administración para contribuir con los programas que conllevan un beneficio a la comunidad.

“Es un esfuerzo que hace la Universidad y que se lo agradecemos mucho ya que durante varios años han apoyado proyectos de la sociedad civil, como nosotros los rotarios, y se ha sumado en acciones para llevar beneficios a las familias que más lo necesitan”, dijo, tras resaltar la vinculación que impulsa la UAT con organismos de la sociedad.

Señaló que la aportación de la UAT se sumará a los esfuerzos para la construcción de este equipamiento y contribuirá a que el Banco de Alimentos pueda seguir una certificación ante las cadenas comerciales, para la conservación de productos perecederos.

El Presidente del Club Rotario Tamaholipa, acudió acompañado por el Licenciado Hugo Valladares Santiago y el C.P. Luis Joel Tello Naranjo, (tesorero y secretario del club, respectivamente), a quienes el Rector Enrique Etienne les agradeció por este reconocimiento, al tiempo de refrendar la disposición de la Universidad por sumarse a los esfuerzos que llevan una noble causa.

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales